ALG distribuirá en España los drivers LED de Sosen Electronics

Fruto de un acuerdo firmado con Sosen Electronics, ALG es el nuevo distribuidor oficial en España de los drivers Led de esta compañía con sede en ChinaALG (Antonio López Garrido) es el nuevo distribuidor oficial y exclusivo en España de los drivers Led de Sosen Electronics, fruto de un acuerdo recientemente firmado con esta compañía con sede en la ciudad de Schenzhen (china).

Los inicios de este acuerdo se sitúan en el mes de abril de este año, cuando los responsables de Sosen Electronics, compañía especializada en drivers Led, visitaron las instalaciones de ALG en Quart de Poblet (Valencia). Aquí mantuvieron una reunión con Mari Carmen Tomillo, su directora general, para formalizar el acuerdo y presentar y explicar sus productos a todo el equipo técnico de la empresa española.

La firma de este acuerdo con Sosen Electronics demuestra una vez más la apuesta de ALG por la calidad del servicio y del producto. Según declaran desde la misma compañía, “El tándem ALG-Sosen implica un paso más hacia la innovación y el desarrollo de tecnología LED. Además, confirma el compromiso de ALG con la continua búsqueda de la calidad de sus productos y el cuidado del medio ambiente”.

Los drivers LED de Sosen Electronics cuentan con certificaciones internacionales

Shenzhen Sosen Electronics CO., Ltd. es una compañía fundada en 2011 especializada en la investigación, desarrollo y fabricación de drivers Led de alta calidad. En su sede central de Shenzhen (China) cuenta con unas instalaciones de más de 20.000 metros cuadrados, donde a diario trabajan sus más de 800 empleados, de los cuales más del 10% son ingenieros de I+D+I. ALG-distribuidor-drivers-Led

Además de por la calidad, los productos de Sosen Electronics destacan por estar certificados por estándares internacionales, como son UL, ENEC, TUV, CB, RCM, KC, BIS, CCC y CE. Dentro de su amplia gama de productos hay disponibles 25 series diferenciadas de drivers, formadas a su vez por más de 300 modelos distintos.

En Sosen Electronics disponen además de Sistemas de Gestión de la Calidad, Gestión Ambiental y Seguridad y Salud Laboral, certificados según normas internacionales ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. Con todo, este acuerdo firmado por ALG permite a la marca valencia contar con el apoyo de un partner de confianza, con una organización impecable en sus procesos de producción y respetuoso con el medio ambiente.

Desde la sección de descargas de la página web de ALG ya puedes descargarte el catálogo de Drivers de Sosen Electronics. Accede haciendo clic aquí.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies