THERMOR empieza una nueva edición del Alféa Road Show con la caldera Logic Micro

Alféa Road Show integra ahora la caldera Logic MicroTHERMOR acerca a los usuarios la calidad y prestaciones de la bomba de calor aire-agua Alféa con Alféa Road Show, que este año cuenta además con un nuevo integrante: la caldera Logic Micro.

Alféa Road Show es la iniciativa de THERMOR con la que la compañía lleva recorriendo, desde hace más de cinco años, distintas ciudades de España para ofrecer a instaladores y distribuidores formaciones sobre el funcionamiento de sus equipos aerotérmicos. Todo ello, a través de una instalación real de bomba de calor aire-agua Alféa Extensa Ai con un depósito BT-Ice 50 y los dos fancoils Pareo Ai y Maevo Ai.

La edición de este año del Alféa Road Show contará con un nuevo integrante, la caldera Logic Micro, que permitirá a THERMOR demostrar el funcionamiento de una instalación combinada de aerotermia junto a una caldera de condensación.

Con un diseño versátil y compacto, esta caldera Logic Micro puede adaptarse incluso a los espacios más pequeños. Además de esta versatilidad, la caldera Logic Micro cuenta con unos componentes de máxima calidad, lo que la han llevado a convertirse en una solución universal y en una de las calderas más premiadas, como demuestra el último galardón Queen’s Award a la innovación empresarial de Reino Unido.

Caldera Logic Micro de THERMORGracias a su capacidad de regular de forma automática su potencia, según la necesidad requerida en cada momento, esta caldera Logic Micro permite reducir los ciclos de arranque y parada, optimizando su consumo y minimizando el riesgo de desgaste de sus componentes. Asimismo, cuenta con una bomba de alta eficiencia que regula y ajusta el caudal requerido, consiguiendo a su vez reducir el consumo eléctrico y proporcionar un mayor confort gracias a su bajo nivel acústico.

Una reducida profundidad, de solo 278 mm, convierte a esta caldera Logic Micro en una solución ideal para cualquier hogar, pudiéndose instalar incluso en armarios de cocina.

Alféa Road Show: más de 400 formaciones por año

Con la iniciativa Alféa Road Show, THERMOR demuestra cómo la bomba de calor Alféa Extensa Ai recoge la energía natural del aire exterior y transfiere el calor al circuito interior de calefacción de la vivienda. Es capaz también de refrigerar el aire en verano y gestionar la producción de agua caliente sanitaria.

Alféa Ai, además de ser una caldera de energía renovable, es un producto con una interfaz inteligente e intuitiva, ya que incorpora un programa de inicio rápido para que el usuario pueda gestionar y controlar el equipo de una forma más rápida, precisa e inmediata.

A lo largo de los cincos años que lleva realizándose el Alféa Road Show, THERMOR ha conseguido formar a más de 400 instaladores por año. Un alcance importante en la demostración de producto por parte del equipo comercial de THERMOR, que permite alargar esta iniciativa durante todo este año, en parte también por el beneficio que supone en cuanto a la formación de los clientes distribuidores e instaladores.

Con la nueva edición de Alféa Road Show, los usuarios podrán conocer ahora dos productos: la bomba de calor Alféa Extensa Ai y la caldera Logic Micro, que supone total fiabilidad en el mínimo espacio.

Solicita más información de Alféa Road Show en thermor.es

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies