Vota y gana 50€ con el equipo de aire acondicionado split SRK-ZS-W de MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES

Ganar 50 euros es fácil con el equipo de aire acondicionado split SRK-ZS-W de MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIESMatmax, el único catálogo online con la información actualizada de más de 1.200 marcas y sus más de 5 millones de productos, te ofrece la oportunidad de ganar 50 euros para gastar donde tú quieras con el equipo de aire acondicionado Split SRK-ZS-W. Solo basta con que votes tus productos favoritos de la Campaña TOP Climatización 2019 y entrarás en el sorteo de una tarjeta de Amazon valorada en esta cantidad.

Vota este producto

Un producto de esta Campaña TOP Climatización es el equipo de aire acondicionado split SRK-ZS-W de MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES. Un bajo índice de calentamiento global, gracias a la incorporación de gas refrigerante R32, y una alta eficiencia energética de clase A+++, tanto en refrigeración como en calefacción, son las principales ventajas de este equipo Split de aire acondicionado.

La clase de eficiencia energética A+++ permite a este equipo de aire acondicionado Split SRK-ZS-W ofrecer un mayor rendimiento a la vez que un menor consumo. La incorporación de un detector de presencia y el uso de un compresor Twin Rotary favorecen optimizar este gasto de energía.

Este equipo de aire acondicionado Split de pared SRK-ZS-W de MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES destaca también por incorporar filtros alergénicos, que capturan y eliminan partículas como el polen o el pelo de animales del aire. Además, incorpora un desodorizante fotocatalitico, que ayuda a neutralizar los olores y a mantener el aire puro y agradable.

Un recubrimiento exterior de silicona en la placa de circuito impreso, protege a la unidad exterior de este equipo Split de pared de aire acondicionado frente a la humedad. Este aire acondicionado Split de pared SRK-ZS-W permite reducir el nivel de ruido al menos 3 dB (A) por debajo del nivel nominal, gracias a la función silenciosa. Esto, junto con la posibilidad de ajustar el brillo de la pantalla LED, garantiza un funcionamiento agradable de la unidad incluso de noche.

Otras funciones que incorpora este equipo de aire acondicionado Split de pared SRK-ZS-W de MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES son:

Fuzzy control. La unidad detecta la temperatura de la sala y selecciona automáticamente el modo de funcionamiento, modo de operación y su temperatura ajustando la frecuencia del compresor invérter.

Auto Off. El funcionamiento se detiene automáticamente cuando detecta que no hay personas en la habitación durante un determinado periodo de tiempo.

Sensor de presencia. Este sensor detecta la presencia de movimiento y actividad e inhibe el funcionamiento del equipo cuando la habitación está vacía.

Función ECO. La temperatura y la humedad de la habitación se monitorizan automáticamente utilizando un sensor. Junto con el sensor de presencia, el sistema activa un modo de ahorro de energía mientras se mantiene el confort.

Modo 3D Auto. Optimiza al máximo la distribución del aire aportando mayor confort a su hogar.

Modo Auto Flap. Cualquiera que sea el modo de operación programado, la unidad seleccionará automáticamente la posición óptima de impulsión del flujo de aire.

Función Confort Start-up. En la operación ON-TIMER, la unidad se inicia automáticamente un poco antes, para que la habitación pueda acercarse a la temperatura óptima a la hora del encendido.

Funcionamiento preajustado. El modo de operación de preselección deseado se puede activar con el toque de un solo botón.

Programador semanal. Dispone de hasta 4 programas (ON TIMER/OFF TIMER) para cada día de la semana. Podrá utilizar 28 programas como máximo cada semana.

Programador ON/OFF 24 horas. La programación de encendido, apagado o ambas a la vez son posibles en un ciclo de 24 horas.

Hi Power. La unidad puede funcionar de forma continuada durante 15 min. por encima de su potencia nominal. Ello permite alcanzar rápidamente la temperatura deseada.

MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES ofrece esta unidad de aire acondicionado Split de pared SRK-ZS-W con un elegante y sofisticado diseño europeo, al que se le puede añadir un adaptador WiFi para poder controlar todas sus funciones en cualquier parte desde dispositivos móviles, ya sea un Smartphone o Tablet.

Vota el equipo de aire acondicionado split SRK-ZS-W de MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES y gana 50€

Si te ha gustado este equipo de aire acondicionado split de pared SRK-ZS-W de MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES vótalo como tu favorito de la Campaña TOP Climatización. Entrarás en el sorteo de una tarjeta de Amazon valorada en 50 euros para gastar donde tú quieras.

Vota este producto

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies