Aire Acondicionado de DUCASA

Aire acondicionado DUCASADUCASA ha lanzado su nueva tarifa de precios de aire acondicionado, en la que se encuentran 27 nuevos artículos. El catálogo de DUCASA incluye soluciones de aire acondicionado en gama doméstica, semi-industrial y portátil. Esta tarifa de precios está en vigor desde el 11 de abril de 2016.

Ver PVP y dónde comprar

Gama doméstica de aire acondicionado

La gama doméstica de DUCASA ofrece distintos equipos de aire acondicionado. En primer lugar, encontramos los monosplit inverter WF, equipados con refrigerante ecológico R-410-A, que proporciona un alto nivel de confort sumado a un importante ahorro en el consumo energético. El otro monosplit inverter dentro del catálogo de aire acondicionado de DUCASA en su gama doméstica es el monosplit inverter LC, que incorpora también el refrigerante ecológico R-410-A y además es una opción ideal por el perfecto equilibrio ofrecido entre calidad, prestaciones y precios.

Dentro de la propia gama doméstica, también encontramos los sistemas de aire acondicionado multi inverter, todos ellos con refrigerante R-410-A. Estos equipos destacan por ser los indicados para usuarios con reducida capacidad exterior de instalación, puesto que con una única unidad exterior se pueden realizar diferentes combinaciones de unidades interiores.

Gama semi-industrial

El catálogo de la gama semi-industrial de aire acondicionado de DUCASA está formado por cassettes inverter, splits suelo-techo y conductos inverter.

Los cassettes del catálogo de DUCASA son un elemento ideal para instalar de forma empotrada en el falso techo, quedando solo a la vista su panel frontal.

Los splits suelo-techo son el producto indicado para ser instalados en lugares donde se necesita que el aire acondicionado, o el aire caliente, recorra grandes distancias y sea capaz de cubrir grandes superficies.

Por último, los conductos de DUCASA son la solución perfecta para ser instalados de forma oculta en el falso techo, siendo únicamente visibles las rejillas preparadas para la salida del aire.

Gama portátil

Los productos de la gama portátil están ideados para un entorno doméstico, aunque también pueden tener aplicación en el entorno profesional si es necesario, en el que los usuarios necesitan llevarse la climatización de un lado a otro. Estos equipos de aire acondicionado incluyen un práctico mando a distancia que nos permite el control del equipo de forma remota.

Referentes en climatización

DUCASA es una marca referente en sistemas integrales para la climatización del hogar, más allá del propio aire acondicionado, con sistemas que  automatizan, programan y permiten reducir la potencia eléctrica a contratar, con una clara optimización del confort, el ahorro energético y el respeto por el medio ambiente.

Contacta con DUCASA de forma gratuita pulsando en la imagen:

Logotipo DUCASA

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies