THERMOR revoluciona el sector de la aerotermia con la nueva bomba de calor Aéromax Split 2

La nueva bomba de calor Aéromax Split 2 de THERMOR permite su instalación en el interior del armario de cocina o en el lavaderoAéromax Split 2, la nueva bomba de calor de THERMOR, es la solución perfecta para que disfrutes en silencio de la aerotermia en el interior de tu vivienda.

Diseñada con un formato Split, la nueva bomba de calor Aéromax Split 2 permite la instalación de su evaporador en el interior de un armario de cocina o en el lavadero, mientras que la unidad exterior se puede instalar en la fachada del edificio con una distancia de separación entre ambos de hasta 10 metros, de los cuales 10 pueden ser en altura.

Gracias a esta nueva característica, la bomba de calor Aéromax Split 2 de THERMOR puede instalarse en cualquier rincón de la casa, garantizando el silencio dentro del hogar y preservando la eficiencia y el respeto por el medio ambiente que ofrece la aerotermia, un tipo de energía renovable.

Considerado un sistema muy ecológico, esta bomba de calor Aéromax Split 2 utiliza las calorías del aire para calentar el agua y obtener así agua caliente sanitaria. Representa además una perfecta solución para disfrutar de un gran ahorro energético, según se refleja en su clasificación energética A según ErP.

La unión entre un sistema de protección anticorrosión ACI Hybrid y una resistencia cerámica, que evita el contacto directo con el agua, ofrece a esta bomba de calor Aéromax Split 2 de THERMOR una larga durabilidad. La función CozyTouch permite al usuario un control remoto del equipo y la temperatura del hogar mediante la conectividad con smartphones. De esta forma, se gestiona el confort del hogar en cualquier momento y desde cualquier lugar, al tiempo que se garantiza el máximo control y ahorro energético.

Adicionalmente, el sistema Smart control permite que la bomba de calor Aéromax Split 2 se adapte a los hábitos del usuario aprendiendo su estilo de vida. Mediante este sistema inteligente, la bomba de calor consume menos energía y es más eficiente, llegando a reducir hasta un 20% el consumo eléctrico sin alterar los hábitos del usuario.

Con todo, la bomba de calor Aéromax Split 2 de THERMOR se convierte en otra solución en producción de agua caliente sanitaria con un máximo ahorro, durabilidad y confort garantizados.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies