MYeBOX PSU Adapter, nuevo adaptador universal de alimentación de CIRCUTOR para adecuar el analizador MYeBOX a redes de 480V

Adaptador universal de alimentación MYeBOX 480V PSU Adapter de CIRCUTORYa está disponible el nuevo MYeBOX 480V~ PSU Adapter de CIRCUTOR, un adaptador universal de alimentación diseñado para adecuar el analizador portátil MYeBOX a redes de 480V.

Este nuevo adaptador universal de alimentación CIRCUTOR tiene como principal finalidad alimentar y cargar el analizador de redes portátil MYeBOX. Además, ha sido diseñado para CAT IV 300V, de modo que funciona de 230V…480V~.

CIRCUTOR suministra este adaptador universal MYeBOX 480V~ PSU Adapter con cables de banana que permiten su conexión en la mayor parte de las instalaciones, así como con un cable adaptador para conectarlo con el analizador de redes portátil MYeBOX. Se trata de un analizador portátil de redes eléctricas que se puede configurar desde una app y dirigido a realizar el análisis de los parámetros eléctricos accesibles de forma remota. Se ha diseñado especialmente para realizar la medida y registro de parámetros eléctricos en instalaciones monofásicas, bifásicas o trifásicas (con o sin neutro).

En relación con las características técnicas de este nuevo adaptador de alimentación CIRCUTOR destacar que cuenta con una frecuencia 47…63 Hz, un consumo 8…47 VA y una categoría de la instalación CAT IV 300V. Una tensión máxima de salida 370V pico, una corriente máxima de salida 1.5A pico, una temperatura de trabajo de 0°C a +40°C, una temperatura de almacenamiento -20°C a +70°C, una humedad relativa 5 … 95%, una altitud máxima de 2000m y un grado de protección IP30, son las últimas características técnicas de este adaptador universal de alimentación MYeBOX 480V~ PSU Adapter.

Por último, destacar que CIRCUTOR ofrece este nuevo adaptador universal de alimentación conforme a normas UNE-EN 61010-1:2011, UNE-EN 61000-6-2:2006 y UNE-EN 61010-6-4:2007. Puedes encontrar más información sobre las instrucciones de montaje del nuevo MYeBOX 480V~ PSU Adapter en la ficha de producto, accesible desde el siguiente enlace.

Más información sobre CIRCUTOR:

Con más de 40 años de experiencia, CIRCUTOR tiene 6 centros productivos repartidos entre España y República Checa, dedicados al diseño y la fabricación de equipos dirigidos a mejorar la eficiencia energética. De esta forma, se incluyen dentro de su catálogo de productos desde equipos de medida y control de la energía eléctrica y de la calidad del suministro, hasta soluciones para protección eléctrica industrial, compensación de reactiva y filtrado de armónicos, recarga inteligente de vehículos eléctricos y energías renovables.

Diariamente, aporta soluciones profesionales con más de 3.000 productos en más de 100 países de todo el mundo. Su actividad empresarial tiene como valores fundamentales la innovación, el uso de tecnología propia, los laboratorios de ensayo y fabricar nuevos productos con las más innovadoras tecnologías.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies