Acumuladores e interacumuladores de ACS con tecnología Tank in Tank para una alta eficiencia de intercambio

ACV dota sus acumuladores e interacumuladores con la tecnología Tank in TankACV propone con los acumuladores e interacumuladores Tank in Tank una tecnología que permite obtener grandes cantidades de agua caliente con una alta eficiencia de intercambio, consiguiendo además un ahorro significativo del volumen acumulado y del espacio ocupado.

Ver PVP y dónde comprar

Presente en los sistemas de generación y almacenamiento de ACS, más conocidos como acumuladores e interacumuladores, la tecnología Tank in Tank de ACV es una solución de intercambio de energía formada por un depósito de almacenamiento de ACS sumergido en un depósito exterior que contiene el fluido del circuito primario. Ambos elementos permiten calentar de forma homogénea y muy rápida el agua para su consumo.

Esta tecnología Tank in Tank ofrece mejores prestaciones y rendimiento que otros sistemas de intercambio convencionales. En primer lugar, cuenta con un depósito interno fabricado en acero inoxidable que actúa como intercambiador de calor. Se consigue de este modo una gran superficie de intercambio con la que se reduce el volumen de acumulación requerido y se minimiza el espacio ocupado por estos acumuladores e interacumuladores en la sala de calderas.Los acumuladores e interacumuladores de ACV mantienen una temperatura homogénea del agua gracias a la tecnología Tank in Tank

Otra de las características de los acumuladores e interacumuladores Tank in Tank es el diseño corrugado de las paredes del depósito interno (que está suspendido por las conexiones superiores). Debido a que esto aumenta el nivel de dilatación del material, este tanque interior se puede expander y contraer por las variaciones de temperatura y presión a las que está sometido durante el funcionamiento. Es lo que se conoce como efecto acordeón, a través del cual se evitan las incrustaciones en las paredes del depósito interno.

Evita incrustaciones calcáreas en tus acumuladores con la tecnología Tank in Tank

Gracias a la vaina de PVC de la que disponen estos acumuladores e interacumuladores Tank in Tank la entrada de agua fría se dirige hacia la parte inferior del depósito interno. El diseño de su extremo inferior permite a esta vaina actuar como difusor, el cual genera turbulencias en el fondo del tanque para evitar que las partículas que puedan desprenderse de las paredes interiores queden en la base del tanque y den como resultado un sistema muy poco sensible a las incrustaciones calcáreas.

Los acumuladores e interacumuladores Tank in Tank de ACV consiguen mantener una temperatura homogénea del agua en todo su volumen, con diferencias de temperatura entre la parte inferior y superior muy reducidas, gracias a su esbelto diseño y a su tecnología de calentamiento. Con ello se consiguen reducir los tiempos de preparación del agua a temperatura de consigna.

ACV utiliza esta tecnología Tank in Tank en las gamas Smart, Comfort, HRs y HRi de acumuladores e interacumuladores Inox de gran producción de ACS. Por ello, estos sistemas ofrecen una alta eficiencia energética y un rendimiento constante y elevado de agua caliente a lo largo de la vida útil del producto.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies