Acumuladores de calor GABARRON Ecombi Plus: confort, ahorro y control en un solo dispositivo

Descubre con los acumuladores de calor GABARRON Ecombi Plus la gama más eficiente del mercadoEl acumulador de calor Ecombi Plus forma parte de la Campaña TOP Calefacción 2018 por pertenecer a la gama de acumuladores de calor GABARRON más eficiente del mercado, con hasta un 35% de ahorro en el consumo energético. Además, incorpora en un solo equipo confort, ahorro y control sobre un sistema de calefacción.

Ver PVP y dónde comprar

Incluido dentro de la gama de acumuladores de calor GABARRON, este acumulador Ecombi Plus se concibe como una nueva solución en calefacción eficiente por combinar un minucioso control en el consumo eléctrico con una gestión óptima del calor. Gracias a la incorporación de 3 modos de funcionamiento y al módulo de gestión IEM, este acumulador solo carga la energía necesaria y permite una total programación por horas y por días.

En concreto, los tres modos de funcionamiento que incorpora este acumulador Ecombi Plus son los siguientes:

– Modo Auto: permite programar el acumulador por horas, consiguiendo un confort y ahorro máximos al permitir una regulación automática de la carga.

– Modo Manual: mantiene en todo momento la temperatura de consigna establecida.

– Modo off: apagado.

Otra de las ventajas de esta gama de acumuladores de calor GABARRON es la incorporación del sistema G, que facilita un control remoto de la calefacción a través de WiFi en cualquier sitio y en cualquier momento. La incorporación de un sensor de temperatura con opción a calibración y un sistema de seguridad interno para temperatura durante la carga del acumulador, son otras de las ventajas de este acumulador Ecombi Plus. En este sentido, se pueden establecer los tres niveles de temperatura Confort (21°C), Eco (18°C) y Anti-hielo (3°C), que pueden ser modificados al mismo tiempo según preferencias del usuario.

Mediante la función Adaptative Start, los acumuladores de calor GABARRON Ecombi Plus anticipan y optimizan la conexión para alcanzar la temperatura deseada en el momento que el usuario lo requiera. Asimismo, la función ventanas abiertas evita consumos energéticos innecesarios al detectar cuando se produce un descenso bruto de la temperatura si se ventila o deja mal cerrada una estancia.

Además de ser seguro y sostenible, este acumulador Ecombi Plus de la gama de acumuladores GABARRON es el primero del mercado que ha sido diseñado y cumple con la normativa de Ecodiseño ErP. Al no disponer de partes móviles ni que se desgasten, este acumulador de calor no requiere de mantenimiento, además de que ofrece una instalación rápida y sencilla sin necesidad de obras.

Con este acumulador Ecombi Plus de la gama de acumuladores de calor GABARRON el usuario conseguirá también un ambiente seguro, ya que no consume oxígeno ni CO2, no produce gases ni humos, ni tampoco emite contaminación directa al ambiente durante su funcionamiento.

Descubre más sobre este acumulador de calor GABARRON Ecombi Plus en el siguiente vídeo, donde se explica mejor el funcionamiento del sistema y todas las ventajas que aporta.

Controla los acumuladores de calor GABARRON cuando y donde quieras con el Sistema G Control

La incorporación del Sistema G Control, que funciona con conexión a internet, permite un control total de estos acumuladores de calor GABARRON Ecombi Plus desde cualquier lugar y en cualquier momento. A través de la App Elnur WiFi Control, de uso fácil, intuitivo y gratuito, se consigue acceder rápidamente a toda la información de sus dispositivos. Otras de las funciones que permite realizar esta App son las siguientes:

Acceder a la lectura de todo el consumo eléctrico de la vivienda en tiempo real, consiguiendo un ahorro en el consumo diario.Acumuladores de calor GABARRON con Sistema G Control

Visualizar el histórico de consumo con información de cada equipo de calefacción por días, semanas y años. Se proporciona también la opción de obtener comparativas entre mismos periodos.

Función geolocalización que activa la detección de presencia personalizada en la vivienda a través de los dispositivos móviles registrados en la App.

No te pierdas la oportunidad de ganar 50€ para gastar donde tú quieras y vota estos acumuladores de calor GABARRON de la gama Ecombi Plus como tu favorito de la Campaña TOP Calefacción. Tan solo basta con que accedas a la ficha de producto y votes, entrarás directamente en uno de los sorteos de 50€ que realizamos. Tienes tiempo para participar hasta el 22 de febrero de 2019.

Vota este producto

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies