RS Components firma un acuerdo de distribución con CTS Corporation

Jaime Plank, Senior Category Manager, RS Components; Eric Smith, Vice President Industrial Interconnect & Test, RS Components; Tom Kean, Global Sales Director, CTS; MingChin Yen, General Manager, CTS, estuvieron presentes en la firma de este acuerdo de distribuciónRS Components ha firmado un acuerdo de distribución con CTS Corporation para aumentar la disponibilidad de su gama de componentes eléctricos en Europa. De este modo, la marca comercial de Electrocomponents plc (LSE:ECM), distribuidor global multicanal, ofrece a sus clientes europeos una forma más rápida de acceder a la amplia gama de dispositivos diseñados y fabricados por CTS que tiene disponible en su catálogo.

Estos componentes CTS disponibles en RS han sido diseñados para utilizarse en los sectores de transporte, industrial, médico y de comunicaciones. En concreto, se incluyen dentro de esta gama los siguientes productos:

Dispositivos de control de frecuencia: cristales, osciladores y módulos de temporización.

Dispositivos electromecánicos: DIP, selectores rotativos o interruptores táctiles.

Componentes de control: codificadores y resistencias variables.

Resistencias especiales de detección de corriente y redes de resistencias.

Productos de gestión térmica: disipadores y materiales de interfaz térmica.

“Este acuerdo de distribución ofrece a los clientes europeos el beneficio de los productos CTS con el servicio RS”

En relación con la firma de este acuerdo de distribución entre RS Components y CTS, Eric Smith, Vice President Industrial Interconnect & Test de RS, afirmó “Este acuerdo con CTS brinda a RS una nueva colaboración directa con un proveedor y representa poder añadir a nuestra gama de componentes electrónicos otro proveedor líder con capacidad de fabricación global”. Asimismo, destacó “RS se ha comprometido a mantener un amplio stock de componentes de CTS, brindando a los principales fabricantes de equipos y otros clientes en Europa el beneficio de los productos CTS con el servicio RS”.Ambas compañías firman este acuerdo de distribución para ofrecer al cliente un servicio excepcional

Por su lado, Tom Kean, Global Sales Director de CTS, afirmó “RS es un distribuidor importante en Europa, especialmente en los mercados industriales y una incorporación muy valiosa a nuestra red de distribución”. Durante la presentación de la firma de este acuerdo de distribución, destacó además que ambas compañías comparten muchos valores en común, incluyendo el servicio excepcional al cliente.

Más información sobre RS Components:

RS Components, junto con Allied Electronics & automation and IESA Ltd, constituye una marca comercial de Electrocomponents plc, distribuidor global multicanal.

Incluye en su catálogo más de 500.000 productos industriales y electrónicos, procedentes de más de 2.500 fabricantes líderes de todo tipo. Además, ofrece una amplia gama de servicios de valor añadido a sus más de un millón de clientes. Operativo en 32 países, a diario salen de sus almacenes unos 50.000 paquetes.

Electrocomponents cotiza en la Bolsa de Londres y en su último ejercicio fiscal (hasta el 31 de marzo de 2018) obtuvo unos ingresos de 1,71 millones de libras. En España está presente desde 1992 y cuenta con una facturación anual de más de 50 millones de euros.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies