La gama de accesorios para tubería S-Press Plus recibe el Plus X Award

Premio a la innovación Plus X Award a la gama de accesorios para tubería UPONOR S-Press PlusLa nueva generación de accesorios para tubería multicapa Uponor S-Press Plus ha sido galardonada con el Plus X Award, uno de los premios a la innovación más distinguidos del mundo.

UPONOR recibe este premio Plus X Award por la gama de accesorios para tubería S-Press Plus en las categorías Innovación, Alta calidad y Funcionalidad. Los miembros del jurado quedaron sorprendidos por su combinación robusta de materiales, diseño optimizado de flujo y la rapidez y facilidad de instalación. Según sus propias palabras “los accesorios Uponor S-Press PLUS para tuberías multicapa ofrecen la solución óptima para conexiones de tuberías duraderas y estancas”.

Los Plus X Award están considerados uno de los premios a la innovación más grandes del mundo en tecnología, deporte y estilo de vida. Anualmente, distingue a las mejores marcas del mundo por la calidad y la innovación de sus productos, a través de un sello de calidad que otorga un jurado conformado por periodistas especialistas independientes y personalidades internacionales de 25 sectores.

Accesorios para tubería UPONOR S-Press Plus, pensada para los instaladores más exigentes

La nueva generación de accesorios para tubería multicapa UPONOR S-Press Plus está pensada especialmente para los clientes más exigentes. Con 25 años de experiencia y más de 500 millones de accesorios instalados, UPONOR reinventa este sistema de accesorios de prensado para tuberías multicapa con el objetivo de crear un accesorio único.

Uponor S-Press Plus es una gama que incluye una selección de accesorios para tubería compatibles con las herramientas y tuberías multicapa actuales de UPONOR. Se presenta en unas dimensiones de 16 a 32 mm, tanto en metal como en plástico. Gracias a esta disponibilidad de diámetros y de accesorios, esta gama resulta adecuada para las siguientes áreas de aplicación:

– Instalación de agua potable.

– Refrigeración y calefacción radiante.accesorios-para-tubería-UPONOR-Plus-X-Award

– Conexión de radiador.

En cuanto a las ventajas de esta serie de accesorios para tubería S-Press Plus destacar las siguientes:

Resistente. Esta gama de accesorios para tuberías S-Press Plus ofrece resistencia a las condiciones más duras, como por ejemplo a esfuerzos mecánicos, a cualquier tipo de agua potable o a los componentes químicos del hormigón. Además, queda garantizada la elevada resistencia ya que los accesorios S-Press Plus han superado la prueba de resistencia a la descinzificación con agua potable altamente agresiva. Por último, una nueva aleación mejora el comportamiento ante la corrosión de estos accesorios para tuberías.

Seguro. Asegure unos resultados de presión perfectos. Un moderno sistema de códigos en colores permite un mejor reconocimiento en accesorios y mordazas. Además, se consigue una fijación precisa de mordazas gracias a su perfil en U. Esta seguridad queda garantizada por la obtención del certificado AENOR según UNE EN 21003:2008. Un novedoso indicador de aprieta asegura una unión rápida y segura, ya que permite comprobar de forma sencilla si una unión está realizada o no. El testigo alrededor del casquillo se eliminará indicando que el apriete se ha realizado.

Fácil. Planificación e instalación simplificadas, gracias a que estos accesorios para tubería se instalan en tres sencillos pasos: cortar, introducir accesorio y prensar. Además, no es necesario calibrar la tubería. Esto reduce en un 25% el tiempo de instalación en comparación con los accesorios de casquillo corredizo. Al contar con el mejor valor Zeta de su clase, se reduce la pérdida de presión hasta en un 60%. Esta gama de accesorios para tubería S-Press Plus resulta totalmente compatible con Uponor Uni Pipe PLUS / Uponor MLC y mordazas Uponor existentes.

Inteligente. Los asistentes de UPONOR responderán a tus preguntas de forma inminente. En cada accesorio se ha introducido también un código QR, que permite tener acceso inmediato a soporte técnico de la instalación, base de datos del proyecto, listado de códigos y pedidos online.

Recibe asistencia en el momento con la app UPONOR Pro

Con esta última generación de accesorios para tubería S-Press Plus UPONOR también ofrece asistencia de planificación e instalación. Recibe en el momento esta asistencia con la aplicación Uponor PRO, que permite acceder a la cartera de proyectos y realizar el pedido de productos. Para ello solo basta con seleccionar productos del catálogo, guardar el archivo pdf, enviar al distribuidor y pedir en línea.

UPONOR incluye en esta gama de accesorios de tuberías multicapa S-Press Plus una amplia selección de diferentes accesorios, ofreciendo todo lo necesario para el proyecto de fontanería y calefacción. En concreto, los productos que se incluyen son una unión en T S-Press, reductor S-Press, adaptadores S-Press con rosca macho y hembra, accesorios de compresión.

Con todo, esta gama de accesorios para tubería S-Press Plus de UPONOR se presenta como la solución perfecta para garantizar conexiones de tuberías ajustadas permanentemente.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies