GROHE es partnership de la primera tienda Thermomix® en España

La nueva tienda Thermomix® en España cuenta con grifos y fregaderos GROHEGROHE, la firma alemana líder en grifería de calidad y en equipamiento sanitario y de cocina, instala sus grifos de cocina y fregaderos en la primera tienda Thermomix® en España, situada en pleno corazón de Bilbao.

La nueva tienda de Thermomix® en España cuenta en concreto con los nuevos modelos de fregaderos Composite de GROHE, de una cubeta y en acabados negro granito y gris granito. De aspecto moderno, estos fregaderos cuentan con una superficie excepcionalmente resistente que soporta temperaturas muy elevadas. Además, al incluir el aislamiento GROHE Whisper, se reduce el ruido que produce el proceso de fregado de platos.

Para acompañar a estos fregaderos, se han instalado en la nueva tienda Thermomix® los grifos de cocina de la innovadora gama Minta Touch de GROHE, que hace más fácil el trabajo en la cocina a la vez que permite mantener la cocina limpia y contribuir al ahorro, manteniendo un toque elegante y sofisticado.
La primera tienda Thermomix® en España ofrecerá todo tipo de experiencias gastronómicas a los clientes

A través de la tecnología EasyTouch, es posible activar el flujo de aire de manera muy sencilla: solo basta con tocar cualquier parte del caño o el cuerpo del grifo con el dorso de la mano, la muñeca o el antebrazo. De esta forma, se reduce el tiempo de limpieza ya que se evita tocar el grifo con las manos sucias. Además de ofrecer un uso rápido y eficaz, este grifo de cocina Minta Touch de GROHE permite mantener el lugar de trabajo siempre limpio, lo que evita también la contaminación cruzada de alimentos.

Vorkwerk, grupo alemán al que pertenece el robot de cocina Thermomix®, ha abierto esta nueva tienda Thermomix® en España con el objetivo de ir más allá y ofrecer todo tipo de experiencias gastronómicas a los visitantes. Desde presentaciones de novedades hasta talleres de cocina para sacar el mayor rendimiento a los productos del grupo, entre otros. Es por ello que GROHE ha instalado sus modelos de griferías y fregaderos, que satisfacen todas las necesidades en términos de confort y praciticidad.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies