ABM REXEL nombra a Marian Berazaluce como nueva Directora de Finanzas e Informática

Marian Berazaluce, nueva Directora de Finanzas e Informática de ABM REXELABM REXEL ha anunciado el nombramiento de Marian Berazaluce como nueva directora de Finanzas e Informática de ABM REXEL y, por ende, miembro de su Comité de Dirección.

Marian está formada en Dirección de Empresas, tanto en el ámbito universitario como de posgrado, y cuenta con un amplio bagaje profesional en el área financiera y gestión de proyectos transversales.

Con el objetivo de dirigir su trayectoria profesional hacia el entorno internacional, ha formado parte de la plantilla de empresas como GE Capital, Guardian Industries o Energizer, donde ocupó posiciones tanto en la operativa local como a nivel corporativo. Asimismo, ha ocupado la posición de Directora Financiera para Iberia en Lyreco.

Como nueva Directora de Finanzas e Informática, Marian Berazaluce participará activamente en la gestión del negocio, proporcionando los sistemas de medida adecuados orientados a la consecución de los resultados de ABM REXEL.

Líder global de la distribución profesional de productos y servicios para el mundo de la energía, ABM REXEL tiene presencia en 26 países y una facturación de 13,3 mil millones de € en 2017.

Más información sobre ABM REXEL España

ABM REXEL es una empresa filial de REXEL en España. Situado como uno de los líderes nacionales del sector, centra su actividad en la distribución de productos y servicios sostenibles e innovadores para la automatización, el suministro técnico y la gestión energética.

Además, entre sus principales objetivos está el de aportar soluciones generadoras de negocio a sus clientes en los mercados residencial, terciario e industrial mediante una oferta que incluye una amplia gama de referencias de material eléctrico y soluciones afines dirigidas a la eficiencia energética, productos industriales, iluminación, obra nueva y rehabilitación, así como automatización de edificios, sistemas de cableado y redes informáticas (Conectis), sistemas de seguridad y videovigilancia, energías renovables, fontanería, conductor y canalización eléctrica, climatización y equipamiento de protección individual.

ABM REXEL recibe el apoyo económico, garantía de futuro y gran solidez de la multinacional REXEL, uno de los líderes globales de la distribución profesional de productos y servicios para el mundo de la energía. El Grupo Rexel proporciona apoyo a todos sus clientes, no importa donde estén, para crear valor y ayudarles en una mejor gestión de su negocio.

Presente en 32 países, el grupo cuenta con una red de 2.000 puntos de venta y con una plantilla de 27.000 empleados. Sus ventas ascendieron a 13,2 mil millones de euros en 2016, lo que respalda su buen posicionamiento dentro del sector de la distribución de material eléctrico.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies