José Luis Marcos, nuevo Director de Recursos Humanos y Asesoría jurídica de ABM Rexel

José Luis Marcos, nuevo Director de Recursos Humanos y Asesoría Jurídica de ABM RexelABM Rexel, filial de Rexel en España, nombra a José Luis Marcos como nuevo Director de Recursos Humanos y Asesoría Jurídica, además de como nuevo miembro del Comité de Dirección.

Marcos tiene más de 24 años de experiencia como profesional de recursos humanos en entornos B2B multiculturales. Además, es miembro de diferentes comités ejecutivos internacionales dentro del Grupo Antalis y abogado de formación.

ABM Rexel elige a José Luis Marcos por cómo comprende la función de RRHH

José Luis Marcos entiende la función de Recursos Humanos como un socio del negocio, que se mueve por entornos donde la prioridad son las organizaciones centradas en el cliente y que cambian rápidamente.

José Luis se une al equipo de ABM Rexel con el objetivo de aportar una nueva perspectiva que entienda el negocio y sus necesidades, ayudando a satisfacerlas con un enfoque planificado y sistemático.

Más información sobre ABM Rexel: 

El Grupo Rexel es uno de los líderes globales de la distribucioón profesional de productos y servicios para el mundo de la energía, presente en 26 países y con una facturación de 13,3 mil millones de euros en 2017.

Su filial en España, ABM Rexel, ocupa una posición de liderazgo nacional en el sector de la distribución de productos y servicios sostenibles e innovadores para la automatización, el suministro técnico y la gestión energética.

Orientados a aportar soluciones generadoras de negocio a sus clientes en los mercados residencial, terciario e industrial, ABM Rexel incluye dentro de su catálogo una amplia gama de referencias de material eléctrico y soluciones afines dirigidas a la eficiencia energética, productos industriales, iluminación, obra nueva y rehabilitación, automatización de edificios, sistemas de cableado y redes informáticas (Conectis), sistemas de seguridad y videovigilancia, energías renovables, fontanería, conductor y canalización eléctrica, climatización y equipamiento de protección individual.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies