ABB garantiza el correcto funcionamiento del hospital KKH de Singapur con sus interruptores automáticos

ABB instala su gama de interruptores automáticos en el hospital KKH de SingapurABB mantiene en funcionamiento el hospital KK para mujeres y niños (KKH) de Singapur, considerado el más grande del país, con la instalación de sus interruptores Emax E4.2 inteligentes.

Este hospital KK para mujeres y niños de Singapur contaba antes con los interruptores Megamax de ABB. Con el paso de los años y ante la necesidad de actualizar una tecnología de conmutación anticuada, la dirección del KKH y el equipo de ingeniería decidieron instalar una aparamenta nueva y fiable, que permitiera mantener la seguridad de los pacientes y tuviera como principal prioridad no intervenir en la continuidad del servicio de asistencia médica.

Es aquí cuando ABB proporcionó como solución su gama de interruptores inteligentes Emax E 4.2, que permitieron al hospital mantener sus operaciones normales mientras se modernizada gradualmente su sistema de protección de la alimentación eléctrica. Los trabajos de sustitución de los viejos interruptores Megamax por estos nuevos de ABB se hicieron por fases y solo fue posible durante muy pocas horas de parada, que estuvieron perfectamente planificadas cada año. Los trabajos están previstos que finalicen a finales de este 2019.

ABB realiza la sustitución de estos viejos interruptores sin interruptor el servicio de asistencia médica

La actualización de estos interruptores del hospital KK de Singapur se hizo con la tecnología de sustitución directa de ABB, que sustituye solo la pieza móvil del disyuntor antiguo equipándolo con una pieza móvil especial y contactos deslizantes Megamax estándar.interruptores-automaticos-abb-Singapur

Esta tecnología utilizada para sustituir los antiguos dispositivos Megamax F5 por los nuevos interruptores inteligentes Emax 4.2 recibe el nombre de “cradle-in-cradle”. Capaz de sustituir cualquier interruptor de baja tensión antiguo, esta tecnología consiste en un bastidor de interfaz con interfaces interiores y exteriores. La interfaz exterior se monta física y eléctricamente en el cubículo de la aparamenta, lo que minimiza el tiempo de parada. Por otro lado, al coincidir la interfaz interior con el Emax 2, se consigue una fácil y rápida instalación y retirada.

Chang Chean Fei, Especialista de servicio técnico de ABB, destacó que con estos interruptores inteligentes de la serie Emax E4.2 fueron capaces de proporcionar al hospital KKH de Singapur una solución de sustitución directa que no necesita reacondicionamiento de Hard-bus, ya que no se podía apagar completamente el cuadro de conexión como resultado de cargas de salidas críticas. Añadió, además, “Estas soluciones ofrecieron al KKH la oportunidad de cambiar muchos de los disyuntores antiguos en un periodo de ventana de parada breve”.

ABB realizó los trabajos de sustitución de los viejos interruptores Megamax del Hospital KKH de SingapurABB también realizó en este hospital KKH de Singapur tareas de servicio y prueba en todas sus unidades de aparamenta de transformadores y baja tensión. La principal prioridad del KKH en este proceso de renovación de los viejos interruptores fue el bienestar de los pacientes, siendo fiel a su función como institución pública de atención sanitaria. Con el objetivo de mantener una infraestructura en buenas condiciones y adecuadamente mantenida, lo que resulta fundamental para la seguridad de los pacientes y para ofrecer una atención a los pacientes óptima e ininterrumpida, se realizó todo el trabajo de sustitución en una ventana de parada, sustituyendo ocho interruptores en siete horas.

Fruto del éxito que ha conseguido ABB con la sustitución de estos viejos interruptores, el hospital le ha adjudicado contratos de servicio anuales para que proporcione soporte técnico rápido durante cualquier circunstancia imprevista, como pueden ser incidentes de disparo o cualquier otro problema mecánico que surja con los interruptores Megamax antiguos hasta que todos ellos sean sustituidos.

El hospital KKH de Singapur, fundado hace más de 160 años, está considerado el hospital más grande especializado que ofrece atención sanitaria a mujeres y niños, lo que lo convierte en un centro de referencia terciario que ofrece servicio a mujeres y niños con enfermedades de alto riesgo. Gracias a la sustitución de los viejos interruptores por unos de nuevos de ABB, el hospital cumplió con su objetivo de ofrecer a sus clientes una fuente eléctrica fiable.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies