Ya somos 50.000 usuarios registrados en matmax

Ya son 50.000 los usuarios registrados en matmaxA finales del año pasado anunciamos que este sería el año de los 50.000 usuarios registrados. Antes de mitad de año Matmax ya ha logrado alcanzar este hito. Cada día miles de profesionales que acceden al único catálogo online con la información actualizada de más de 1.200 marcas y sus más de 5 millones de productos para buscar información detallada sobre productos y buscar los últimos precios actualizados.

Con el objetivo de conseguir la mejor experiencia de usuario posible, preguntamos a los usuarios registrados que valoraran la usabilidad de matmax, y obtuvimos una nota de 4 sobre 5, demostrando la óptima calidad de la información contenida en él y que les permite cumplir con sus necesidades. Matmax reúne usuarios profesionales de distintos perfiles: instaladores, ingenieros, arquitectos, personal de mantenimiento y reforma, administración pública, etc…se diferencian tres tipos de usuarios:

Heavy users. Uuarios recurrentes. Son las grandes y medianas empresas instaladoras, ingenierías y alguna constructora que consultan Matmax para elaborar presupuestos con información detallada de producto y cotejo de listados de precios.

Pymes y algunos autónomos. Es un grupo de profesionales que usa matmax tanto para buscar precios que les permitan elaborar sus presupuestos, como para buscar especificaciones técnicas que les permitan llevar a cabo sus proyectos.

Microempresas e instaladores autónomos. Acceden a matmax buscando información detallada sobre productos que no conocen y que no encuentran en otra fuente. Dentro de este catálogo online encuentran tanto información básica de producto como información enriquecida y normalizada, tales como fotografías, características técnicas, precios, lugares donde pueden comprar el producto, enlaces a e-catálogos y archivos multimedia.

Los 50.000 usuarios registrados acceden a información enriquecida de manera fácil y rápida

La disponibilidad de esta información enriquecida y de fácil de acceso permite a matmax convertirse en una herramienta verdaderamente útil para los profesionales, que cada día va aumentando su número de productos publicados, no solo en cantidad, sino también en calidad. Algunos datos que reflejan el gran éxito de matmax entre los profesionales del sector de materiales de la construcción:

1. Más de 50.000 usuarios registrados profesionales.

2. Crecimiento del 30% en número de usuarios en 1 año.

3. 85% de nuestras visitas son por SEO – búsquedas orgánicas de producto.

4. 2 millones de páginas vistas en un año.

5. Categorías más visitadas: Electricidad, Climatización y Fontanería.

6. Hemos incorporado la nueva categoría de construcción.

7. Fontanería es la categoría que ha crecido más en número de visitas.

8. 42 marcas nuevas se han sumado durante este 2018. Muchas de estas forman parte del sector de la construcción.

9. El mayor catálogo online del sector, con más de 5 millones de fichas de productos.

Esta nota va dirigida a todos vosotros. A los más de 50.000 usuarios registrados que día a día nos ayudáis a ser mejores y a ofreceros tarifas actualizadas e información enriquecida de producto de las principales marcas del sector de materiales de la construcción.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies