Consigue acabados profesionales con la nueva resina 3M Scotchcast™

La nueva resina 3M Scotchcast™ permite curar cables en presencia de humedad3M ya tiene disponible su nueva resina 3M Scotchcast™ 4 GS, con la que el profesional podrá conseguir acabados profesionales para los empalmes de cable. Gracias a su superhidrofobicidad, esta nueva resina cura de manera excelente en presencia de humedad.

Ver PVP y dónde comprar

3M ha fabricado esta nueva resina 3M Scotchcast™ 4 GS con un sistema de control basado en el cambio de color para asegurar que la mezcla es correcta y que ha currado correctamente. De este modo, el color verde inicial nos indicará que la mezcla es perfecta y está lista para verter. Posteriormente, el color azul de la resina 3M Scotchcast™ 4GS nos indicará que la instalación ha sido completada.

Otra de sus ventajas es que evita errores en la instalación, además de que proporciona la confianza necesaria para saber cuando la resina ha curado y se puede volver a energizar. Por otro lado, destacar que esta nueva resina 3M Scotchast™ 4 GS usa los mismos moldes transparentes de la resina Premium 92-NB A, lo que permite conservar sus mismas ventajas de instalación del vertido a través de boquilla: rápido, sencillo y limpio.

Esta resina está dotada también de una protección mecánica, lo que reduce el riesgo al daño por impacto, y al estar libre de isocianatos proporciona confianza en cada instalación. Además de garantizar una rápida instalación, esta resina 3M Scotchcast™ 4 GS proporciona una conexión fácil con el molde 3M diseñado en una pieza. Con ello se ofrece un sistema seguro y limpio de mezclado de la resina, sin necesidad de contacto directo.

Gracias a su superhidrofobicidad, esta resina 3M Scotchcast™ 4 GS puede ser aplicada en nuevos sectores donde tradicionalmente no se usan resinas por problemas de humedad. Algunos de estos mercados son:

– Industria naval

– Industria Alimenticia

– Industria Minera

– Industria Pesada

Con todo, esta nueva resina 3M Scotchast™ 4 GS proporciona una garantía de un trabajo bien hecho, de confianza y duradero. Descubre cómo aplicar esta resina de 3M en el vídeo que ha elaborado la compañía para facilitar el proceso de aplicación, donde además se destacan algunas de las principales ventajas de esta nueva solución.

 

Contacta con los distribuidores que venden este producto:

  • abm_rexel
  • logo_electrostocks
  • logo-ESTMAT
  • guarconsa distribuidor
  • logo-MUNTANERELECTRO
  • logo-novelec
  • logo-SINELEC
  • logo-TORRAS

Si lo prefieres, contacta de forma gratuita con 3M pulsando en la imagen:

  • logo-3M
Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies