SALVADOR ESCODA.

Información sobre SALVADOR ESCODA.. Aquí tienes los datos de contacto de Salvador Escoda, S.A. empresa especialista en venta y distribución de material de Climatización, Electricidad, Ferretería, ... de las marcas . Conoce sus 64 puntos de venta cerca de Sevilla, Ciudad Real, Córdoba, .... No dejes de consultar sus ofertas y promociones especiales para los usuarios de matmax.

.

Puntuación media: 3.5 estrellas sobre 5 de un total de 63 valoraciones.

(63)

Salvador Escoda S.A. es una empresa dedicada al suministro de productos para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Refrigeración y Aislamientos. 

Desde nuestros comienzos, en 1974, hemos crecido de manera continuada: Ampliando nuestro catálogo de productos, abriendo de manera progresiva nuevos puntos de servicio, llegando a acuerdos de distribución con los fabricantes líderes del sector, apostando por productos con marca propia a los que dotamos de un sólido servicio técnico y garantía e incrementando el número de empleados dedicados a satisfacer todas las necesidades profesionales de nuestros clientes. Todo ello nos ha llevado a consolidarnos como uno de los líderes de la distribución del mercado español de nuestro sector, posición reforzada con una creciente actividad exportadora a Europa, Hispanoamérica y el Norte de África. Export Dpt.

Mercagas S.A. es una firma vinculada a Salvador Escoda S.A. al tener su origen en la reorientación de la división de gas de nuestra firma en 1986, aunque su dirección y funcionamiento es autónomo.

Razón social:
Salvador Escoda, S.A.
Somos especialistas en productos de:
Climatización, Electricidad, Ferretería, ... Ver más
y en las marcas:
LAMBORGHINI, K-FLEX, CASALS, KIEBACK&PETER, ... Ver más

Donde comprar los productos de SALVADOR ESCODA.

¿Dónde comprar?

Este distribuidor se encuentra en: Sevilla, Ciudad Real, Córdoba, Badajoz, Alicante, Valencia, Valladolid, Barcelona, Asturias, Jaén, Murcia, Málaga, Tarragona, Gerona, Cáceres, Navarra, Almería, Castellón, Madrid, Salamanca, Zaragoza, Granada, Burgos, Toledo, Islas Baleares, Cádiz, Lérida, Albacete, Huelva, y La Rioja

% Ofertas de SALVADOR ESCODA.

El distribuidor SALVADOR ESCODA. no tiene ofertas disponibles en este momento.

Ver ofertas de otros distribuidores %

Principales categorias de SALVADOR ESCODA.

Opiniones a SALVADOR ESCODA.

Opiniones

Puntuación media: 3.5 estrellas sobre 5 de un total de 63 valoraciones.

Puntuación media: (63 valoraciones)

Imágenes de SALVADOR ESCODA.