ALBA DISMELEC

Información sobre ALBA DISMELEC. Aquí tienes los datos de contacto de ALBA DISMELEC empresa especialista en venta y distribución de material de ... de las marcas . Conoce sus 0 puntos de venta cerca de .... No dejes de consultar sus ofertas y promociones especiales para los usuarios de matmax.

ALBA DISMELEC.

Alba Dismelec, abre sus puertas en 1998 y durante este tiempo, gracias al empeño y profesionalidad de su equipo humano, este proyecto se ha convertido en referencia de la distribución del material eléctrico en la provincia de León.

Tras estos 15 años de experiencia y trabajo con las marcas más punteras del sector eléctrico hemos decidido apostar por el entorno digital. Inauguramos nuestra tienda online a finales de 2013 con el objetivo de acercar los mejores productos a los mejores precios a profesionales y clientes de cualquier punto del país.

Formamos parte del GRUPO UNASE (Unión de almacenes del Sector Eléctrico) lo cual nos permite mediante acciones conjuntas, ofrecer precios muy competitivos, al tiempo que un servicio rápido y eficaz en toda la geografía nacional.

Razón social:
ALBA DISMELEC

Donde comprar los productos de ALBA DISMELEC

¿Dónde comprar?

Este distribuidor se encuentra en:

% Ofertas de ALBA DISMELEC

El distribuidor ALBA DISMELEC no tiene ofertas disponibles en este momento.

Ver ofertas de otros distribuidores %

Opiniones a ALBA DISMELEC

En la actualidad, no tenemos valoraciones para ALBA DISMELEC.