CHAUVIN ARNOUX - Ref. P01191755

Información sobre Verificador de tensión multímetro CA755 con referencia P01191755 de la marca CHAUVIN ARNOUX. Aquí tienes los datos del producto , con su PVP actualizado y la evolución de su precio en los últimos años. Además te damos los datos de contacto sobre la marca e información sobre dónde puedes comprarlo cerca de tu ubicación.

Verificador de tensión multímetro CA755 con referencia P01191755 de la marca CHAUVIN ARNOUX.

Ha puntuado 5.0 estrellas sobre 5.

(10)

Vota este producto

¡Vota los productos Top que más te gusten!

Si participas antes del 21/09/2018 podrás entrar en el sorteo de 50€ para gastar donde tú quieras.

Al presionar el botón "Enviar votación" aceptas las bases del concurso, así como Condiciones de Uso y la Política de Privacidad de Matmax.

  • Es una herramienta imprescindible, segura y de fácil manejo para los trabajos de control y mantenimiento de electricistas, mecánicos y técnicos de mantenimiento.

  • Realiza tanto las funciones básicas (tensión, continuidad) como aquellas más específicas de los multímetros (prueba diodo, de resistencia, de continuidad y de capacidad).

  • Su nivel de seguridad es excepcional, gracias a su doble aislamiento. Está protegido contra las descargas eléctricas de hasta 6 kV, y aguanta capacidades de hasta 1000V. Protección anti-polvo.

Ver más detalles
1235_60

CHAUVIN ARNOUX

CHAUVIN ARNOUX IBERICA, S.A.

Verificador de tensión multímetro CA755 | Producto Top Climatización

Especificaciones de la referencia P01191755 de la marca CHAUVIN ARNOUX

Datos básicos

Mostrar Valores
  • Objeto

Detalles técnicos

Mostrar Valores
  • Tensión

  • Autonomía

  • Impedancia

  • Resistencia

Diseño y acabados

Mostrar Valores
  • Color

Peso y dimensiones

Mostrar Valores
  • Alto

  • Ancho

  • Profundidad

  • Peso

Montaje y aplicaciones

Mostrar Valores
  • Aplicaciones

Seguridad / Normativas

Mostrar Valores
  • Categoría de medición

  • Grado de protección

  • Normas

Descripción comercial de la referencia P01191755 de la marca CHAUVIN ARNOUX

El verificador digital C.A 755 tiene un diseño ergonómico y funcional, y su carcasa IP54 está protegida contra el polvo y resiste a caídas de hasta 2 metros. Dispone de una gran pantalla retro iluminada de 3.000 puntos que facilita la lectura directa de los valores. El C.A 755 es una herramienta imprescindible para sus operaciones de control y mantenimiento, que ofrece protección contra descargas eléctricas de hasta 6 kV en tensión, y protección durante la prueba de continuidad, resistencias, capacidades de hasta 1000 V. Además detecta la tensión sin contacto, e indica la presencia de una tensión peligrosa. Se apaga automáticamente al cabo de 10 minutos.

Descubre el producto de la referencia P01191755 de la marca CHAUVIN ARNOUX

Una herramienta polivalente y segura
El verificador digital C.A 755 es una herramienta ligera, que permite realizar mediciones básicas, como de tensión o continuidad, así como también tareas más específicas como pruebas de diodo, de resistencia o de capacidad. Su carcasa IP54 está protegida contra el polvo, y resiste caídas de hasta dos metros de altura.

La herramienta permite trabajar de forma segura gracias al doble aislamiento, y a sus características más concretas tales como:
? Protección contra descargas eléctricas de hasta 6 kV en tensión.
? Protección de hasta 1000V en pruebas de continuidad, resistencia y capacidades.
? Detección de tensión sin contacto.
? Indicación de la presencia de una tensión peligrosa.
? Auto apagado del instrumento al cabo de 10 minutos.


Además dispone de un diseño ergonómico y funcional, que integra una gran pantalla retroiluminada de 3.000 puntos para facilitar la lectura de sus valores. Todas estas especificaciones hacen que este medidor sea un instrumento imprescindible para electricistas, mecánicos o técnicos de mantenimiento.

Datos de contacto de CHAUVIN ARNOUX

Detalle de la marca

Donde comprar los productos de CHAUVIN ARNOUX

¿Dónde comprar?

Este producto se puede comprar en: Barcelona, Ciudad Real, Palencia, Gerona, Málaga, Asturias, Las Palmas, Navarra, Islas Baleares, Cuenca, La Rioja, Córdoba, Vizcaya, Pontevedra, Madrid, Zaragoza, Jaén, Toledo, Guadalajara, Valencia, Teruel, Sevilla, León, Albacete, Álava, Granada, La Coruña, Lérida, Murcia, Tarragona, Segovia, Orense, Salamanca, Soria, Lugo, Valladolid, Almería, Huesca, Badajoz, y Ávila

Histórico de precios de la referencia P01191755 de la marca CHAUVIN ARNOUX

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Comentarios de la referencia P01191755 de la marca CHAUVIN ARNOUX

Añadir comentario