CHAUVIN ARNOUX - Ref. AX0501A

Información sobre Fuente alimentación una salida: 0..30V/2,5A con referencia AX0501A de la marca CHAUVIN ARNOUX. Aquí tienes los datos del producto , con su PVP actualizado y la evolución de su precio en los últimos años. Además te damos los datos de contacto sobre la marca e información sobre dónde puedes comprarlo cerca de tu ubicación.

Fuente alimentación una salida: 0..30V/2,5A

Fuente alimentación una salida: 0..30V/2,5A con referencia AX0501A de la marca CHAUVIN ARNOUX.

Fuente de alimentación de una salida ligera, gracias a su transformador de corriente de alto rendimiento, AX 501 se centra en la seguridad. Ofrece limitación electrónica de la corriente en caso de cortocircuito, control de temperatura en caso de sobrecargas y calentamientos, doble aislamiento en salida respecto a la red electrónica con un borne de seguridad, incluso para la toma de tierra.

Marca:
CHAUVIN ARNOUX CHAUVIN ARNOUX IBERICA, S.A.
Referencia:
AX0501A
EAN/GTIN:
3760171410929
Código Telematel:
1235000296

Donde comprar los productos de CHAUVIN ARNOUX

¿Dónde comprar?

Este producto se puede comprar en: Asturias, Las Palmas, Navarra, Islas Baleares, Zamora, Huelva, Barcelona, Cuenca, La Rioja, Córdoba, Vizcaya, Pontevedra, Madrid, Zaragoza, Jaén, Toledo, Guadalajara, Valencia, Teruel, Sevilla, León, Albacete, Álava, Granada, La Coruña, Lérida, Murcia, Tarragona, Segovia, Orense, Salamanca, Soria, Lugo, Valladolid, Almería, Huesca, Badajoz, Ávila, y Gerona

Datos de contacto de CHAUVIN ARNOUX

Detalle de la marca

Histórico de precios de la referencia AX0501A de la marca CHAUVIN ARNOUX

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Comentarios de la referencia AX0501A de la marca CHAUVIN ARNOUX

Añadir comentario