ASTRALPOOL - Gama: Deshumidificadores - Ref. 41423

Información sobre Deshumidificador COMPISA BDP-4 batería eléctrica con referencia 41423 de la marca ASTRALPOOL. Aquí tienes los datos del producto Deshumidificadores, con su PVP actualizado y la evolución de su precio en los últimos años. Además te damos los datos de contacto sobre la marca e información sobre dónde puedes comprarlo cerca de tu ubicación.

Deshumidificador COMPISA BDP-4 batería eléctrica

DESHUMIDIFICADOR COMPISA BDP-4 AIRE AIRE BAJA SILUETA 5kW con referencia 41423 de la marca ASTRALPOOL.

Deshumidificador compisa bdp-4 aire/aire baja silueta + batería eléctrica 5 kw. El deshumidificador BDP CONFORT se utiliza para la deshumidificación de piscinas cubiertas, aprovechando el calor latente de vaporización y el propio rendimiento del equipo en calentar aire del ambiente de la piscina. El ahorro energético que se consigue con estos equipos sobre los sistemas tradicionales de climatización hace que sea prácticamente indispensable su colocación cuando se pretende climatizar una piscina cubierta. La amplia gama de los equipos hace que cubra perfectamente todo tipo de instalaciones existentes en el mercado.

Marca:
ASTRALPOOL FLUIDRA COMERCIAL ESPAÑA,S.A.U.
Gama:
Deshumidificadores
Referencia:
41423
Código Telematel:
0769160662

Donde comprar los productos de ASTRALPOOL

¿Dónde comprar?

Este producto se puede comprar en: Sevilla, Madrid, Almería, Islas Baleares, Barcelona, Málaga, Orense, Córdoba, Vizcaya, Ciudad Real, La Rioja, Cádiz, Alicante, Álava, Murcia, León, Gerona, Pontevedra, Valladolid, Lérida, Salamanca, Valencia, Segovia, La Coruña, Asturias, Huesca, Albacete, Las Palmas, Tarragona, Granada, Zaragoza, Zamora, Burgos, Tenerife, y Guadalajara

Datos de contacto de ASTRALPOOL

Detalle de la marca

Histórico de precios de la referencia 41423 de la marca ASTRALPOOL

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Comentarios de la referencia 41423 de la marca ASTRALPOOL

Añadir comentario