AIRZONE - Ref. AZRA6BFSC2N

Información sobre Pack RADIANT365 cable 2 termostatos negros con referencia AZRA6BFSC2N de la marca AIRZONE. Aquí tienes los datos del producto , con su PVP actualizado y la evolución de su precio en los últimos años. Además te damos los datos de contacto sobre la marca e información sobre dónde puedes comprarlo cerca de tu ubicación.

AIRZONE AZRA6BFSC2N Pack RADIANT365 cable 2 termostatos negros
  • Un termostato en cada zona asegura el confort térmico y el ahorro energético

  • Evita la condensación y controla el suelo frío gracias a novedosos algoritmos de funcionamiento

  • El termostato Blueface y el sistema Webserver Airzone Cloud permiten consultar, modificar y gestionar la instalación desde cualquier lado

Ver más detalles
1083_60

AIRZONE

AIRZONE CLIMA, S.L.

Referencia:
AZRA6BFSC2N
EAN/GTIN:
8435437692252
Código Telematel:
1083007124

Actualizado en matmax el 17-11-2017.

Pack RADIANT365 cable 2 termostatos negros | Producto Top Calefacción

Especificaciones de la referencia AZRA6BFSC2N de la marca AIRZONE

Datos básicos

Mostrar Valores
  • Objeto

Detalles técnicos

Mostrar Valores
  • Equipo

  • Funciones

  • Nº de zonas

  • Tipo de comunicación

  • Tipo de programación

Diseño y acabados

Mostrar Valores
  • Color

Descripción comercial de la referencia AZRA6BFSC2N de la marca AIRZONE

Pack RADIANT365 de 2 zonas, negro. La central de control del Pack RadianT ha sido diseñada para ocupar el mínimo de espacio y para que pueda ser instalada cerca del colector de electroválvulas junto al módulo de control de elementos radiantes. Sistema con topología en estrella diseñado para el control de instalaciones de calefacción por agua, con emisión por suelo radiante o radiadores. Ahora también con control de instalaciones de suelo frío. Contenido del Pack RadianT365: Una central de sistema RadianT. Un módulo de control de elementos radiantes (hasta 8 zonas). Un módulo de control de producción (solo para Pack RadianT365 de 7 u 8 zonas). Un termostato principal Airzone Blueface cable (blanco o negro). Termostatos de zona Airzone Lite radio o cable (blancos o negros) para el resto de zonas. Un Webserver Airzone Cloud WiFi (opcional).

Descubre el producto de la referencia AZRA6BFSC2N de la marca AIRZONE

2 EN 1: FRÍO Y CALOR
· RadianT365 ofrece una experiencia única de control de la temperatura, controlando la climatización radiante por zonas y no sólo de calor, sino también de frío. Así, saca el máximo potencial a las instalaciones con suelo radiante.

CONTROL TOTAL DE TODAS LAS ZONAS
· Evita el sobreconsumo gracias a la presencia de un termostato en cada una de las zonas de la instalación. RadianT365 permite el control de hasta 8 zonas de forma independiente.

TODO EL SISTEMA, DESDE DONDE QUIERAS
· La conectividad del sistema es máxima: el termostato Airzone Blueface es el eje central de la instalación, permitiendo consultar y modificar parámetros. Airzone Blueface, con una pantalla a color, permite al usuario personalizar los nombres de las zonas, programaciones horarias, seleccionar el modo de funcionamiento, controlar remotamente las zonas, la función Eco-Adapt y la lectura y representación de la temperatura ambiente y la humedad relativa. Además, la gestión centralizada puede ampliarse con el Webserver Airzone Cloud, que hace posible el control de la climatización desde ordenadores, smartphones o tablets.

LA TEMPERATURA ADECUADA, A TODAS HORAS
· RadianT365 ofrece un control máximo: gracias a una serie de algoritmos desarrollados por Arizone, la temperatura de las estancias ahora se mantiene más tiempo entorno al valor deseado, y solo se consume la energía que se necesita en función de las condiciones propias de cada una de ellas. Además, RadianT365 también dispone de control anti condensación en ubicaciones con suelo radiante frío donde la humedad ambiental es alta, midiendo el punto de rocío y adaptando el funcionamiento de los equipos de producción.

Datos de contacto de AIRZONE

Detalle de la marca

Donde comprar los productos de AIRZONE

¿Dónde comprar?

Este producto se puede comprar en:

Histórico de precios de la referencia AZRA6BFSC2N de la marca AIRZONE

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Comentarios de la referencia AZRA6BFSC2N de la marca AIRZONE

Añadir comentario